Legislación

Pues tengo unas dudas..
Soy ing industrial y no tengo ni idea de que proyectos puedo y no puedo hacer.
La pregunta es:
¿Podría hacer el proyecto de la urbanización de una parcela?
¿y/o existe alguna ley que regule esto?
Sé que la LOE nos limita en edificación pero no encuentro nada respecto a este tema... Garcías

1 Respuesta

Respuesta
De las urbanizacións no podéis hacer proyectos para la obra civil: los movimientos de tierras, pavimentos, bordillos, etc.; pero si podéis hacer los proyectos de las instalaciones, para las cuales en determinadas condiciones no pueden hacer proyectos los arquitectos, etc.