Animación en autocad y solidworks

Como puedo hacer para realizar la presentación de un producto en animación en autocad ya que he visto el mismo ejemplo pero en solidworks, me explico mi empresa se dedica a fabricar bizagras para puertas de madera en todo tipo de tamaño, he visto la presentación de otra empresa y en esta se veía como se va abriendo y cerrando la bisagra al igual que de tubos hidráulicos en su función de recorrido, yo trabajo en autocad para el diseño de los productos.

1 Respuesta

Respuesta
No existe en AutoCAD un módulo de animación, pero puedes llevarlo a otro programa especializado en esto.
Te recomiendo 3D MAX, pero hay muchos.
Hay uno que me gusta mucho y que es muy simple de utilizar y lograr resultados profesionales.
Se llama Artlantis Studio y es de www.abvent.com
Hay una versión demo que te puedes descargar desde el mismo sitio.
Recuerda, debes utilizar el "Studio, ya que la versión"Render" no hace animaciones.