Ayuda!, render con archivo de 3d autocad a 3d max

Te cuento, estoy trabajando con autocad para hacer el 3D, lo exporto a 3Ds max... Intento hacer un buen render y no lo logro, le coloco materiales y veo un resultado horrible, ni siquiera veo los materiales en el dibujo que importe (se los coloco en el 3d max), no se cual es el error o que falta, he probado con algún volumen básico en 3d max, para ver los materiales y ahí se ven, el PROBLEMA ES CON EL ARCHIVO QUE EXPORTE DE AUTOCAD... Porfi, si me podes ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema pero de la manera que podría ayudarte es si tu me mandas tu archivo 3ds por amil para que yo lo pueda ver, pero te adelanto que al exportar de autocad se estropean algunos parámetros en max.
mi e-mail es [email protected]