Puertas de corredera

Hola! Estoy estudiando la posibilidad de construir una casa a mi gusto y tengo unas cuantas dudas, una de ellas es en que variaría la construcción de ésta si desidiese colocar puertas de corredera.
Gracias!
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente varia en poco, lo único y dependiendo en parte del sistema es el ahorro de espacio y comodidad que ofrece el no tener que pensar en lo que ocupa la puerta al abrir, por lo demás tienen el inconveniente de ser menos "hermeticas" pues permiten el paso de ruidos y aire con facilidad y poco más.
Muchas gracias por tu respuesta, pero a lo que me refería es a que he visto unas puertas de corredera que se esconden dentro de la pared, ¿quiere decir esto que habría que poner doble ladrillo en toda la pared donde estuviese la puerta?
No es que tengas que poner doble tabique donde ocultar la puerta, hay sistemas que realizan ese trabajo con pladur o materiales similares, lo que siempre sera evidente es que el espesor del tabique sera superior a otro que sea normal.
Juanan.