Papeleos iniciales

Hola, soy un aparejador joven y voy a comenzar como jefe de obra una rehabilitación de un edificio. Es una obra de la administración. Mis dudas surgen al intentar elaborar un listado con todos los trámites previos a empezar, tales como... Aceptación plan de seguridad, nombramiento coordiadior seguridad, peticiones de licencias (cuantas y qué tipos)... Etc. Espero podáis echarme una mano a completar este listado que me estoy haciendo. Estoy un poco verde en las obras de la administración.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Con la aprobación medianamente reciente del CTE, lo más aconsejable es que te dirijas a tu Colegio Profesional para solicitar esta información, ya que son los que mejor podrán ayudarte.
Además, es muy probable que dispongan además de alguna publicación en la que conste detalladamente toda la documentación, dónde conseguirla, y en qué administraciones presentarla.
Si no lo consigues así, intentaremos echarte una mano.