Altura mínima cocina

Tengo intención de aprovehcar la altura de la cocina, ya que montando un altillo a 220cm aprovecharía la parte de arriba para un estudio (con una altura entre 120 y 175, pues es un ático con techo inclinado)
¿Legalmente esto es correcto?
¿Cumplo con la normativa de altura mínima de cocina?
¿El altillo sería legal?

1 respuesta

Respuesta
La altura de techo de cocina es legal dentro de la normativa, lo que pasa es que el espacio que dejas de altillo sera eso altillo, como habitación no se consideraría como tal por debajo de los 2,25mt ni como sala de estar o pasillo; quedando como una estancia accesible pero no contaría como una estancia normal, seria lo que conocemos como buhardilla, o cuarto de los trastos,,.