El vecino con el que comparto pared medianera quiere poner el cuadro del contador en mi terraza

Tengo una casa en un pueblo y comparto una pared con el vecino. Esta pared se corresponde de mi lado a una habitación y a la terraza exterior.
El vecino ya ha colgado el cuadro del contador en esa pared y la antena de la televisión, sin mi consentimiento, y ahora quiere empotrar dicho cuadro en la pared. Para que me entiendan quedaría dentro de mi terraza.
1º- ¿Tiene derecho el vecino a agujerear la pared para poner su cuadro del contador?
2º- El vecino dice que yo no podría poner una verja para cerrar mi terraza, ¿es eso cierto?

1 respuesta

Respuesta

Necesito algunas aclaraciones

¿Son dos fincas independientes o forman parte de un mismo edificio que comparten una pared medianera?

¿En qué Comunidad Autónoma están las casas?

www.lopezcollado.es