Rehabilitación casa de campo

Me gustaría saber aproximadamente el coste de rehabilitar un antigua casa de campo. Necesita reparar el tejado, no las tejas sino las viguetas, reforzar muros, enfoscado, instalaciones de saneamiento, instalación eléctrica, cocina y baño.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta complicada de responder, pero para que te hagas una idea, tu rehabilitación te costará muy parecida a una obra nueva, porque hay que derribar y rehacer.
Dependiendo de la zona geográfica, te costará un precio u otro, y dependiendo del constructor a elegir, la diferencia en el presupuesto del más caro al más barato, puede llegar incluso a un 20%.
Yo te aconsejo que pidas tres presupuestos a constructores, lo normal es que no cobren por hacerlo, y te digo a tres, porque de los tres, siempre elige al del medio.
Espero que te sirva; darte un precio es imposible, puesto que al ser una rehabilitación, hay que verlo y con todo y con eso, nunca sabes como saldrá al final.