Duda acerca de estructuras.

Hola! Soy estudiante de ing.mecánica y he visto que tenemos asignaturas de estructuras, etc. Pero mi duda es:
Si ya los arquitectos, aparejadores, caminos, etc, desempeñan ese papel, ¿dónde aparecen aquí los ing.mecánicos? ¿Cuál de ellos está más capacitado, y en el caso de hacer ese bloque de intensificación, podría competir con los antes mencionados? No hay por ahí información acerca de esto.si podrías solucionarme la duda te lo agradecería, muchas gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, es que si que están más especializados los arquitectos, ingenieros de caminos y los aparejadores, pero eso no significa, que sea exclusivo, sé realista, si estas capacitado para sacarte la carrera que haces, estas capacitado para lo que te propongas.
Yo conozco 2 ingenieros industriales, uno se dedica a Obra civil como Jefe de Obra, y el otro está en una OCT revisando estructuras de edificación, así que como puedes ver, si te gusta lo puedes hacer, todo depende donde empieces haciendo prácticas.