Sistema constructivo Steel Framing

Tengo mucho interés en saber acerca de este sistema constructivo que creo es originario de America, mi pregunta fundamental es si merece la pena invertir en él para la autopromoción de una casa de campo, es decir,¿en comparación con los sistemas constructivos tradicionales es más conveniente desde un punto de vista ECONÓMICO y BIOCLIMATICO(aislamiento térmico sobre todo)?. ¿Conoces algún estudio/libro sobre el tema que sea accesible para los no expertos?.
Gracias anticipadas. Miguel

1 respuesta

Respuesta
Para poder analizar si es viable económicamente debes tener en cuenta la procedencia del sistema, hay paquetes que vienen directamente de los EE. UU. O del Canadá que a mi parecer son los mejores, pero en lo económico resultan en mi zona hasta un 50% más caro que el sistema tradicional.
En lo que hace a bibliografía especializada, la revista Vivienda de argentina ha lanzado al mercado un libro que se llama Manual de Vivienda Industrializada que es excelente para tu inquietud, la dirección Web es www.revistavivienda.com.ar espero que te sea de mucha utilidad.