Construcción manager

Hola, me gustaría tener una descripción de esta figura dentro de la construcción: funciones, si es como un jefe de obra... Etc.
Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
El construction mnanager es la traducción exacta del jefe de obra nuestro.
ASí com el proyect manager cambia y amplía algo las funciones del arquitecto
en cuanto que desarrolla menos documentación técnica (p. Ej. Cálculos)y se centra más en la coordinación de todo el proyecto y sus anexos.