Puertas acorazadas

Hola
Me gustaría que alguien me explicase las características en las que me tengo que fijar a la hora de comprar una puerta acorazada, las diferencias principales con una puerba blindada y el precio aproximado por el que puede salir.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La diferencia mayor son los anclajes y el grosor de la chapa de acero de la hoja y de los cantos.
¿El precio solo puerta está sobre los 450? ¿Las blindadas y 550? Las acorazadas.