Aislamientos en techos y paredes

Hola.
Me están construyendo una casa y están haciendo el tejado. En principio, el tejado está formado por una lámina de poliespan, cemento y la teja. El constructor nos propone meter entre el techo de la casa y la lámina de poliespan, lana de roca (esto mismo iría en las paredes). Lo que más me preocupa es no tener humedades y no sé qué tal es la capacidad impermeabilizante y aislante térmico de la lana de roca. Me han hablado de láminas de uralita para colocar entre el cemento y la teja ¿es esto mejor que la lana de roca?
En cuanto al techo de la casa, necesito saber qué material es mejor: ¿Escayola o pladur?.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En principio el mayor problema a evitar son las condensaciones, par ello es necesario ventilar la cubierta con lo que si ya tienes el aislamiento del poliespan yo colocaría el onduline bajo la teja para asegurar la renovación de aire.
En cuanto a la escayola o pladur es una cuestión de gustos y precios (escayola + barata pero + frágil aunque + fácil arreglar agujeros y - resistente para colgar objetos)