Altura mínima

Tengo previsto hacer unas obras en unos bajos de mi propiedad y puede que me falte un poco de espacio y entonces he pensado en construir un altillo o como se llame .Me gustaría saber cul es la altura mínima de dicho altillo para que sea legal porque sino tendré que bajar un poco el suelo para darle la altura reglamentaria.
Otra cosa, ¿cuál es la distancia que tiene que dejarse de las paredes exteriores? Osea de las de la calle.

1 respuesta

Respuesta
No sólo hay una altura mínima para que sea legal. Además tiene que estar permitido construir altillos en planta baja. No siempre es así y en tu ayuntamiento te informarán de ello.
En cuanto a los otros temas, si se pudiera construir, la altura mínima (si no hay otra norma municipal más restrictiva) es de 2.50 m y la separación a fachada de los altillos para considerarlos como tales (otra vez si no hay otra norma local más restrictiva) es de 3 m.