Suelo urbano semiintensivo

He solicitado en mi ayuntamiento un certificado municipal de la calificación de una finca. Y me han respondido lo siguiente:
La finca esta calificada como suelo urbano semiintensivo
condiciones de volumen
- Tipología: aislada, pareada, agrupada
-altura maxima: 2-6,5 m
-Parcela mínima: 100 m2
- Fachada minima: 10 m
- Ocupacion máxima 50%
-edificabilidad máxima 1m2/m2
Condiciones de uso
-Uso característico: vivienda en edificación abierta
-Otros usos permitidos: garaje, aparcamiento, artesanía, industria y comercio
Observaciones:
Separación a los linderos > 3,00 m
Ojo la parcela esta afectada por el plano de alineaciones de las normas subsidiarias planteándose en el mismo un retraqueo frente a la actual alineación debiendo ser tenido en cuenta.

1 respuesta

Respuesta
Por la descripción se trata de una finca edificable, por licencia directa, en la que puede hacer una vivienda de hasta dos plantas con una edificabilidad de 1m²/m² y una ocupación máxima del 50% (es decir, si quiere agotar la edificabilidad deberá hacer dos plantas)
Es una ordenanza (bastante permisiva) de zona de vivienda unifamiliar. Sí puede hacer una vivienda en esa parcela.
Hola de nuevo:
Respecto a lo anterior, mi pregunta era ¿qué significa todo esto y si quisiera hacer una vivienda podría?
Gracias
Hola de nuevo, no entendido muy bien eso de una edificabilidad de 1m2 y una ocupación máxima del 50%,¿de cuántos metros cuadrados podría ser la vivienda?
Muchas gracias por su tiempo
La vivienda podría ser de tantos metros como tenga la parcela, pero solo podría ocupar un máximo de la mitad de su superficie (respetando siempre alineaciones y retranqueos)