Rearmar caldera Saunier Duval

Tras purgar los radiadores la caldera no tiene llama. Creo que está bloqueada por no disponer de presión de agua. Ya tiene presión de agua pero no encuentro el botón de rearme. Es el modelo Combitek F23E.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un botón, que depende del año de fabricación puede ser rojo o blanco, es chiquito y lo tienes que punzar con un destornillador chico
No . esta en la tapa . donde esta la parte del circuito electrónico
Buscalo por hay
Hola,
Hay un botón pequeño blanco situado un poco más arriba de donde está la llama pero he probado a darle con un destornillador y no hay forma. El botón no puedo presionarlo, no cede. No quiero ser bruto no vaya a ser que me lo cargue. ¿Es ese?
Gracias.
Era el botón que te comenté. Después de rearmar la caldera no tenía bien cerrada la puerta frontal donde se encuentra la llama. Por eso no funcionaba la caldera. Ya está solucionado.
Muchas gracias por el apoyo. Saludos.