¿Puedo realizar un proyecto para una casa con un título de FP2 de arquitecto?

Mi pregunta es sencilla y me gustaría que me respondiese de forma clara, ¿con un titulo FP2 en topografía puedo hacer el proyecto de una casa? ¿Me lo visarían en el colegio de arquitectos y me darían licencia de obras? Es que un amigo estudio eso y se ha ofrecido a hacerme el la casa. Otra duda: ¿Si me dan permiso para construir una altura de dos plantas puedo hacer tres haciendo una subterránea? Gracias por adelantado.
Respuesta
<%=Texto%>Respuesta clara. NO. Para hacer un proyecto de una casa, la tiene que hacer un arquitecto y la tiene que dirigir un Arquitecto y un Arquitecto Tecnico y/o Aparejador. Ni siquiera un Ingeniero Tecnico en Topografia puede realizar el proyecto de una vivienda asi que mucho menos un FP2 en topografia.
En cuanto a lo que puede usted hacer en su solar ( entiendo que es un solar ), se lo dirán en el ayuntamiento de su localidad. Dado que la normativa urbanística a veces es complicada de entender para un profano, le puede sacar de dudas el arquitecto que le vaya a hacer la casa o el aparejador que se la vaya ha hacer.
Por favor, póngase en manos de profesionales y no se tome la inversión de su vida ( 4 ó 5 veces más cara que un buen coche ) en manos de aficionados.