Dudas

Mi pregunta es sencilla y me gustaría que me respondiese de forma clara, ¿con un titulo FP2 en topografía puedo hacer el proyecto de una casa? ¿Me lo visarían en el colegio de arquitectos y me darían licencia de obras? Es que un amigo estudio eso y se ha ofrecido a hacerme el la casa. Otra duda: ¿Si me dan permiso para construir una altura de dos plantas puedo hacer tres haciendo una subterránea? Gracias por adelantado.
Respuesta
No puedes visar proyectos de construcción con el titulo de FP-2 TOPOGRAFÍA, si quieres puedes hacer las distribuciones y que te las vise un Arquitecto (que tendrás que pasar por el aro en cualquier caso).
Normalmente Las plantas bajo-rasante no computan edificabilidad... y podrías hacer todos los sótanos que quisieras.