Recorrer edificio en 3d

He dibujado con autocad un edificio en 3d. Lo paso a 3d studio y no se por donde empezar. Me gustaría poder "visitar" el edificio. ¿Se puede hacer con el 3d studio? ¿Hay algún programa para hacerlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por el logro en 3d. Ahora tenemos el reto de llevarlo a max y ponerle luz a tu obra, Definitivamente Max es la herramienta ideal para ese trabajo porque con ella puedes lograr resultados realmente sorprendentes. Me gustaría saber con cual version de cad trabajas, Supongo que conoces Architectural desktop 2005, con el cual puedes trabajsa en 2d y 3d al mismo tiempo, bueno ahora llega el verdadero reto.
Primero debes importar desde max el archivo de cad.
Luego debes crear una cámara y colocarla en la posición de inicio de la animación.
Es muy importante que sepas como animar objetos básicos en max, porque así podrás darle movimiento a la cámara.
Luego deberás activar el punto de vista de la cámara haciendo clic derecho sobre el nombre del punto de vista y colocarlo en modo cámara.
Así veras a través de la cámara en ese viewport.
Luego inicias el proceso de grabación y mueves la cámara de un frame a otro para luego ver el movimiento de la cámara.
Te estoy explicando esto en modo muy general, pero si quieres puedo enviarte un tutorial completo para iniciarse en el proceso
Reitero mis felicitaciones y me despido hasta la próxima¡
Gracias por la rapidez de la repuesta, espero poder presentarte todas las dudas que seguramente me saldrán, repito lo de muchas gracias y hasta luego