Loza

Tengo que instalar unas celdas eléctricas en la parte superior de una sala.
¿El tema es que quiero hacer una loza para fortificar u obtener una mayor resistencia mecánica. Las celdas pesan 1000 Kg cuya superficie es de 5x3 m. Las diemciones de la sala de abajo son de 5 x7m
¿De qué espesor tiene que ser la loza superior? ¿Qué hierros tengo que usar? ¿Hay qué hacer encadenados? ¿Alguien tiene un costo estimativo por metro cuadrado?
Gracias LEO

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que debes ampiar la red de tierras, y colocar una arqueta con su pica, y para poder verificar el estado de dicha toma.