Como doblar policarbonato

Tengo una plancha de policarbonato que quiero doblar por los laterates para dejarlo como si fuera la tapa de una caja de zapatos, aunque la plancha es de 2m por 1m y el doblez para los 4 lados sera aprox, de 5 cm.

1 Respuesta

Respuesta

Haz solapas a base de cortes para eliminar la tensión de las esquinas.

Para doblar se hace muy bien calentando primero la linea imaginaria a doblar con una pistola decapante de las que emiten calor(parecidas a un secador), así también ese puede cortar con un cutter, calientas primero y pasas el cutter varias veces hasta que corte

Los resultados son perfectos, si ves burbujas en el materiales es que estas acercando demasiado la pistola. Suerte.

Piezas pequeñas en el horno también.