Forrar de piedra imitación pared salón

Quisiera saber como forrar 2m cuadrados de pared con piedra de imitación .tengo dudas sobre los niveles, yo creo que tomando el suelo de madera del propio salón seria suficiente para que acabe en una linea recta al final. Si me podéis a consejar de como empezar y como acabar os lo agradecería un montón. Gracias
{"lat":40.9798980696201,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que comprar las piezas.
Con la medida de las piezas tendrías que replantear desde el techo que termine con una pieza entera y terminando en el suelo.
Así si hay que cortar una pieza por la mitad se quedaría en la altura del rodapié y no se vería el corte.
Yo te aconsejo comprar unas cuñas de plástico de la marca RUBI, para poner las piezas a nivel y no se tuerzan.
En la web de Leroy Merlin tienes un video de como colocar estas piezas.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer
Hola, te agradezco la respuesta, pero voy a forrar solo a 1m del suelo sin llegar al techo y yo quiero que me quede recto la linea final de las piedra, y me imagino que el rodapié de madera lo tendría que quitar. Gracias