¿Cómo eliminar el olor a un mueble de melamina?

Hace unos días compré un mueble para mi hija, es blanco y está pintado con melamina. Todo bien, pero lo único malo es que tiene un fuerte olor que no se quita ventilándolo (cosa que he realizado por varios días), mi pregunta es como puedo solucionar mi problema, ya que mi hija está por nacer y no podemos colocar su ropa dentro del mueble, porque toda su ropa quedaría impregnada de este fuerte olor. Ojalá me puedas contestar lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Pancho uc: Se supone que el producto que le han colocado al mueble este bien seco y que el olor es el caractyeristico de los mueble es nuevos.
Dicho esto de momento no coloques nada de ropa, ventila todo lo que puedas abriendo puertas y ventanas, y si encuentras ambientadores absorveolores, como los que dicen que quitan el olor a tabaco, pues coloca varios, haber si conseguimos quitar ese olor.
También podrías pasarle por dentro un trapo húmedo, o sea, limpiarlo por dentro con agua y jabón para ver si nos llevamos ese olor.
Lo siento Pancho pero no se me ocurre nada más para solventar tu problema, ya se sabe que los muebles nuevos tienen un olor característico, pero por lo que me dices el tuyo huele más.
Suerte y un saludo.