Botijo

Hola este año es el segundo que tengo mi botijo a estado todo el invierno sin agua como lo limpio o preparo para el verano gracias

1 respuesta

Respuesta
Una buena limpieza con agua y cepillo, luego limpieza con lejía para desinfectarlo, y luego llenarlo de agua.
Hola y gracias este procedimiento es por fuera claro y por dentro que procedimiento se hace gracias
Claro que el procedimiento es por dentro, ¿por fuera para que?