Bañera ennegrecida

Hola,
Se me ha ennegrecido un trozo de la bañera (esmaltada blanca) por el roce del cable de la ducha, que es de metal. ¿Hay alguna forma de volver a blanquear ese trozo? Con los productos de limpieza de baño normales no sale.
La bañera no tiene ni un año y no quisiera tener que cambiarla, ni esmaltarla...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pueba con W5 cleaner power. Lo venden el Lidl y es nuy barato
Tampoco ha funcionado. Definitivamente es que se ha rayado, no es que sea sucio. Por lo menos he cambiado el cable de la ducha por uno de goma y ya no rayará más. Gracias por la respuesta...