Ropa de baño amarilla

Me gustaría saber si a parte del amarillo de la ropa de baño por parte de la crema solar, ¿se podría producir por alguna otra circunstancia?, llevo una piscina de 114 m³ y tengo una queja de una cliente a la que se le ha amarilleado un bañador, los valores del ph son correctos, entre 7 y 7,2 y los valores de cloro son un poco bajos en el código de colores del analizador está prácticamente transparente, en verano le echo entre 4 y 5 pastillas de 200g de 3 efectos 2 veces por semana (lunes y jueves), en invierno con 2 o 3 es suficiente, el aspecto del agua es bueno. ¿Es posibles que se amarillee la ropa por falta de cloro o ph levemente bajo?.

1 Respuesta

Respuesta
Solo con mucho cloro se pueden descolorar o poner un poco amarillo los bañadores
Sin más