Bañadores amarillos y pelo verde

Sospecho que los niveles de cobre en mi piscina con sistema de hidrólisis salina son altos: los bañadores tienen manchas amarillas y el pelo de mi hijo rubio se está poniendo verde. Los niveles de ph y cloro son correctos. ¿Dónde puedo comprar un kit de medida de cobre? En Mallorca, donde vivo he ido a seis tiendas de piscinas y no lo tienen. ¿Existe algún producto quelante para el cobre? ¿ nombre/marca/ dónde puedo comprarlo?

2 respuestas

Respuesta

Sin dudas el problema tiene su origen en la presencia de metales, cobre, hierro o otros... ya venga de aguas subterráneas o por tratamientos antialgas derivados del cobre...

Haz una floculación y desprecia a desagüe todo lo que precipite cuanto antes... seguro lo eliminas.

Respuesta

No estarás echando cobre para que se mantenga azul el agua. Es totalmente dañino y además no se elimina con la evaporación. Eato suele provocar las reaccionea que dices.