Cucaracha germánica

Hola experto, desde hace un tiempo tengo problemas de cucaracha germánica en el piso, empezaron viéndose en la cocina y aunque pocos ejemplares pero ahora están apareciendo en salón y dormitorio. He usado todo tipo de productos, incluso gel y ácido bórico pero aun así continuo con el problema. Casi siempre los productos los uso en la cocina, pero viéndolas en otros lugares no sé si ampliar la zona de uso de cucarachicidas en estos lugares o seguir sólo en la cocina, pues no se si están haciendo nidos o escondites en otros lugares. Lo curioso es que aparecen incluso a lo largo del día. Gracias, espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora ya no tengo cucarachas pero en el piso de arriba había como elefantes y claro me bajaban.
Sella con silicona los empalmes de los desagües y todos aquellos agujeros que puedan ser tapados, fregá el suelo bien y cuando esté seco aplica un insextocida que se llama ZUM de forma que te queden las habitaciones "cerradas" (el umbral de las puertas también) así como por debajo de los muebles de cocina y baño. No friegues en 48 horas y te3 librarás de las cucarachas durante un año como mínimo.
Si repites esta operación cada primavera, no volverás a tener