Quitar desteñido

El otro día me aventure y puse una lavadora en casa para contentar a mi esposa, junte todo tipo de ropa TODA DE COLOR, pero una blusa roja de algodón de mi mujer, cogió color negro de unos vaqueros, alguien me puede ayudar antes de que se entere mi mujer, son dos manchas de unos 30 Cm2.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba cociendo laurel y cuandohasyas retirado las hojas metelo y dejalo un rato metido en el agua de elaurel, caliente.
No se si vale, pero yo he quitado tinta de boli, dejándolo metido en leche