Quitar mancha amarillenta

Tengo una chaqueta blanca a la que le han salido dos manchas amarillas justo encima de las hombreras, tan sólo guardada en el armario, y desearía quitarlas urgentemente. En la tintorería no me dan ninguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a frotar las manchas con vinagre o limón y luego a lavar normalmente, si no son muy duras seguro que se irán o rebajaran, pero si no se van del todo repite el proceso las veces necesarias.
Gracias por el interés, aunque ya he solucionado el problema con Vanish oxi-action, probaré con limón o vinagre si se vuelve a dar el caso.
Saludos.