¿Cómo retrasar la regla?

Ya le había hecho la pregunta ayer pero me queda una duda. Que es más seguro para que no me baje la regla: ¿Tomar 2 cajas seguidas de Diane o tomar Primolut nor 3 días antes de que me baje la regla?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomarte PRIMOLUT NOR tabletas de 5 mgs diarias dos juntas (o bien de 10 MG 1 al día), desde 5 días antes de la fecha probable de menstruación hasta que quieras que te baje. No es conveniente tomar más de 10 días.
Vera: el miércoles acabe la segunda caja, el jueves tuve un manchdo marrón y un poco de dolor de vientre y me tome la primera pastilla de la segunda caja, hoy tuve dolor de vientre. Supuesatamente me tendría que bajar el lunes pero quería retrasarlo hasta el jueves.
Lo que pasa es que tengo los dolores típicos antes de la regla y me da miedo que me baje la regla el lunes. Que hago: ¿Me sigo tomando Diane o empiezo a tomar hoy Primolut nor?
Gracias
En ese caso continua con DIANE. Para retrasar un periodo, debes continuar con el siguiente envase de Diane 35 sin realizar el intervalo libre de toma de comprimidos. Puede mantener esta extensión tanto como desees. No obstante, Durante la extensión la paciente puede experimentar hemorragia por disrupción o manchado (spotting).
El primolut nor es otra opción, quizás algo más efectiva.
Los das formas con buenas, menos "agresiva" es la del diane.
¿Esta hemorragia por disrupción es como un manchado marrón o como es? Es que no entiendo este termino muy bien.. que es esta hemorragia por dirupcion, ¿es muy molesta?
Otra pregunta: ¿Es probable que me baje el lunes? ¿Si me sigo tomando Diane?
Gracias
No. Puede que tengas algunas molestias pero no te debería bajar. Cuando pasen los días que quieras puedes dejar el diane o continuar hasta el final del envase.