Limpieza

Me gustarie saber cual es la mejor forma de limpiar los 15cm de gresite que queda fuera del agua. ¿Hay algún producto especifico que no estropee el agua? Con una hidro-¿Limpiadora? He probado con un cepillo y nada, pero con una bayeta sale un poco

2 respuestas

Respuesta
Los bordes es a lo que te refieres que deja la linea de flotación como una especie de grasa de las cremas se puede limpiar con cloro liquido, si no tienes esto puedes utilizar cualquier limpia grasas como los que se utiliza en la limpieza de la cocina como el KH-7. Procura que el que elijas no haga espuma me refiero a mistol y todos esos.
La forma es echas el producto y dejas que actúe y frotas con una bayeta.
No olvides valorar mi respuesta.
Respuesta

Te aconsejo Reparador Puralimp. Lo mejor que tienes es:

1- Funciona.

2- Ecológico y biodegradable.

3- Económico.

Puedes acerco a mano o con máquina.

En este vídeo tienes la dirección del producto .

Decir que te lo deja impoluto en cuestión de minutos. Es Nano- tecnología por lo que la superficie te durará más tiempo limpio.