Como cambiar la goma de pta. De la terraza deteriorada

Hola, tengo la goma que hay metida en los raíles de las puertas de aluminio, que son negras y creo que son para evitar que se filtre el aire, ( en este caso la puerta que da a la terraza), bastante destrozada, y quisiera cambiarla. He visto que va por un rail, porque además puedo moverla un poco de izquierda a derecha, pero no puedo tirar de ella y sacarla. He visto que la perfilería ( no se si se llama así ) del marco de la puerta, tiene tornillos, que creo que hace que se divida en cuatro el marco. ¿Qué tengo que hacer para sacar la goma, quitar el tornillo y sacar esa parte del marco, para así poder sacar la goma deteriorada e introducir una nueva?. Necesito que alguien me diga como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no te puedo ayudar en esto, ya que no tengo ni idea de la perfilería de las puertas de aluminio, lo que si te aconsejaría es que vayas a una tienda donde vendan las puertas de aluminio y allí te aconsejen, ya que ellos están más preparados para estos casos. Siento mucho no poder ayudarte, y mira que he estado consultando en sitios web. Y no he encontrado nada, así que, lo siento.