Como cambiar la goma de pta. De la terraza deteriorada


Hola, tengo la goma que hay metida en los raíles de las puertas de aluminio, que son negras y creo que son para evitar que se filtre el aire, ( en este caso la puerta que da a la terraza), bastante destrozada, y quisiera cambiarla. He visto que va por un rail, porque además puedo moverla un poco de izquierda a derecha, pero no puedo tirar de ella y sacarla. He visto que la perfilería ( no se si se llama así ) del marco de la puerta, tiene tornillos, que creo que hace que se divida en cuatro el marco. ¿Qué tengo que hacer para sacar la goma, quitar el tornillo y sacar esa parte del marco, para así poder sacar la goma deteriorada e introducir una nueva?. Necesito que alguien me diga como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad no te puedo ayudar en esto, ya que no tengo ni idea de la perfilería de las puertas de aluminio, lo que si te aconsejaría es que vayas a una tienda donde vendan las puertas de aluminio y allí te aconsejen, ya que ellos están más preparados para estos casos. Siento mucho no poder ayudarte, y mira que he estado consultando en sitios web. Y no he encontrado nada, así que, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas