Arreglar persiana en ventana aluminio

Tengo un problema con la persiana que no sube. Me huelo que hay algún problema con la cinta como que se ha salido de sitio o con el sistema de enrrollamiento. El problema es que no se como quitar la tapa de la persiana. Es una ventana de aluminio y la tapa no tiene ningún tornillo. ¿Hay qué quitar el marco? Si es así, ¿Sabes cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Para poner la goma no hay ningún secreto va metida a presión y con los dedos entra perfectamente un saludo
Hasta el fin de semana que viene no lo probaré, pero para me, un 10!
Para quitar la tapa del registro de la ventana veras que hay una goma por todo el perímetro del registro pues quita esa goma esta a presión una ver quites la goma la chapa quedara libre y podrás acceder al macanismo de la persiana.