Sofá de piel sintética

Buenos días!
A ver si me puedes ayudar con esta... Tengo un d¡Sofá de piel sintético blanco, y el otro día se me quemo con un cigarrillo... No se ha hecho un agujero muy grande pero los bordes están un poco marroncillos... ¿cómo podría disimularlo? Ya que se que repararlo sera imposible...
Muchísimas gracias! Un saludo!
Respuesta
(xxxxxx) la única forma de disimular este incidente, sseria comprar una pintura para sintéticos y echarle, por que si lo frotas lo puedes romper, en cambio con la pintura lo taparías, creo que es la única forma, dirígete a un lugar donde vendan pinturas para artesanos. Suerte y mil bendiciones