Eliminar olor al usar el baño.

Esta es la consulta:
Voy a recibir de visita en mi casa a un matrimonio amigo durante unos tres días. Aunque tenemos dos water, se van a producir situaciones de tener que salir una persona del water después de haber defecado y tener que entrar otra a utilizarlo teniendo que soportar el mal olor que ha dejado el primero. ¿Qué se puede hacer para que el que defeca no deje ningún olor o lo disimule de tal manera que no moleste nada al que entre después?. Supongo que tiene que ser un producto o truco que actúe "rápidamente" y con eficacia.

2 Respuestas

Respuesta
Es cierto que la higiene en los baños es muy importante, si estas consciente de que el lavado del baño, se hace regularmente, y a profundidad, estoy completamente segura que el olor no depende de ello, un baño después de ser vaciado no debe tener ningún olor, lo que pasa es lo siguiente, cuando instalaron tu baño, debieron dejar, en mi país le llamamos codo, es como un tubo con una curva, el oficio de este, es contener todo el tiempo agua, para evitar que los olores se devuelvan, y permanezcan, así que mi consejo por ahora seria cerrar el baño, o llamar un fontanero para que lo arregle, estoy segura de que se trata de ello, ese tubo esta instalado en el piso, por debajo de la batería sanitaria, el fontanero sabe que hacer. Suerte y mil bendiciones.
Hola, Aztiram, mira, no me refería yo a lo que me dices en tu respuesta. La verdad es que los 2 baños están muy limpios y huelen muy bien. En eso no hay ningún problema. A lo que yo me refiero es a que hay personas que cuando "hacen caca" (perdón por la expresión) huelen fatal y pobrecito del que entra al baño después de salir esa persona. ¿Qué solución hay para eliminar ese fatídico olor que dejan algunas personas al hacer sus necesidades?. Me han comentado que una solución es, que esa persona antes de salir del baño que encienda una o dos cerillas y que así se va el olor. Si Vos conocéis algún remedio mejor, dígamelo. Gracias.
Torpecillo en la tienda de productos para el hogar efectivamente hay elementos que te pueden ayudar, existen unas pastas que se colocan en el tanque del agua del sanitario, este alo que es vaciado, desinfecta y aromatiza, también hay aerosoles, que se rocean después del uso del baño, también hay aromatisadores que se colocan en el baño y son efectivos, Suerte y mil bendiciones, no olvides finalizar y puntuar.
Respuesta

La mejor solución para eliminar malos olores después de utilizar el baño se llama Poopi Drops es un efectivo eliminador de olores para el sanitario lo puedes adquirir en nuestro sitio we www.poopidrops.com o al tel (574) 444 44 64 Whatsapp 3162919277. Estamos ubicados en la ciudad de Medellin, Colombia y hacemos envíos a todo el país.