Descoloramiento

Muy buenas tardes senyorita Raquelribas. He puesto a lavar una camisetita blanquita con una de amarillita y ha descolorido la blancquita y se ha puesto todita amarillita por detrás. Querría saber si si hay alguna posibilidad de Quitar esta manchita.
Muchas graciitas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad verdadera es que cuando la vuelvas a usar debes comprar esas toallitas que venden para evitar que los colores pasen de unas prendecitas a otras y así no ensuciarse toditas.
Si la mancha es amarillita, y no se va podría pintar la parte de delante de negrecito y así parecería una abejita maya, sino la puedes pintar de verdecito y parecería la banderita de brasil.
Bueno, senyorita (xxxxxx) espero haver satifecho toduas sus necesidades con mi total actitud super experta en estos casos, que sepa que soy la mejor en estos casos, y que no le he cobrado la respuesta porque en en este blog no dejan.
Así que buenas nochezitas y vaiase a comprar unos mocasines
Oseeaaa xaaoooo!
muchitas graqciitas por tu consegito.
Que te valla bonito.
Adiós adiosito...
Adiós vecinitoo