Manchas amarillas en baño

Buenas tardes ¿como podría limpiar las manchas amarillas de los baños? , esas que deja el agua con el paso del tiempo en los inodoros , pilas , bañeras...
 Muchas gracias
Respuesta
La lejía (cloro)blanquea muy bien la porcelana, para repartirla uniformemente yo lo hago con lejía pura en un pote de limpia cristales para esparcirla bien, dejo actuar una media hora y luego friego con don limpio,+ariel polvo+estrella,¡Queda un blanco deslumbrante¡