Mancha en bañera

Hola y gracias por adelantado.
Tengo una bañera que tiene un color mate, no el color original.Le hemos echado toda serie de limipiadores antical(viacal, silibank, etc)y lo único que ocurre es que se generan unos surcos de color más claro y no quitan del todo ese color que tanto la afea.Mi pregunta es ¿si ha y algún producto(químico o no químico)con el cual deshacerme de el tono grisáceo y restablecerle el color blanco que antes tenía?
Muchas gracias por vuestro trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Si has utilizado antical y no te sirve, límpiala con salfumán rebajado con agua, pero ten mucho cuidado, los vapores del salfumán son tóxicos y sobre todo utiliza guantes de goma.