Moscas

Hola, Este año debe haber una plaga de moscas en mi casa, más que nada en el jardín, no hay forma de deshacerme de ellas. He probado, la albahaca. Los limones con clavo, las botellas de agua, los sprais etc. Y nada. A ver si alguien conoce algo fulminante que acabe con ellas. Gracias.
Respuesta
La verdad es que lo que te voy a aconsejar no es precisamente ningún truco, pero es lo que a mí me ha dado resultado. Probé con todo lo que tú dices, y no había manera. Al final opté por una solución algo drástica pero que me ha funcionado. ¿Conoces los tostadores que tienen en muchas carnicerías y tiendas? Yo compré uno en bricodepot muy barato y la verdad es que es lo que más resultado me ha dado.
Por si quieres una opción menos traumática, también venden ahora unos aparatillos que enchufas y por lo visto hacen desaparecer mosquitos, moscas, ratones, cucarachas... e incluso venden para que los perros no ladren ¿? Ahora, sobre esto no te puedo hablar porque no he tenido ninguno.