Plaga de insectos desconocidos en casa

Desde hace un mes tenemos en la zona de la puerta del balcón una plaga de unos insectos minúsculos, de no más de 5 mm, que vuelan (pero poco), y que casi siempre se trasladan "andando".
Hemos echado insecticida normal, y mueren, pero al día siguiente vuelven a aparecer más. Solemos matar unos 20 o 30 cada vez y no encontramos el foco.
Estamos en Barcelona capital y he visto por internet más preguntas de gente de Barcelona sobre estos insectos, pero ninguna respuesta.
¿Qué pueden ser? ¿Y cómo podemos exterminarlos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado un insecticida que se llama ZUM? Sus efectos duran 1 año y se compra en cualquier droguería, a mi me funciona.
Ya me contarás.
Ya he echado ese insecticida, y los mata. El problema es que no dejan de aparecer, cada día recogemos muertos unos 20 o 30. Supongo que si no fuera por ese insecticida, la casa estaría llena!.
¿Qué puede ser?
Rolebe yo soy aplicadora de tratamientos fitosanitarios y te puedo decir que si tienes un nido en el interior de tu casa el problema tiene solución por que se fumiga directamente el foco de la plaga, pero si los nidos están afuera es muy difícil de controlar y tampoco está a tu alcance hacerlo. Eso algo que debería de solucionar el ayuntamiento ya que es un problema de salud pública.
Hay un teléfono gratuito en Barcelona al que puedes llamar, es el "teléfono del civisme" allí puedes explicar el problema y tomarán las medidas oportunas, ya sea mandando un técnico cualificado a la zona o un equipo de fumigación.
TELÉFONO DEL CIVISME: 900 226 226