Fregasuelos

Resulta que a la hora de fregar el suelo, suelo tocar los muebles con el mocho, ¿es malo que el fregasuelos "toque" los muebles? Supongo que la lejía si..

1 Respuesta

Respuesta
No solo los estropea la lejía. Al ir rozando con el mocho, se les va el barniz, si dejamos mucha agua al final se hinchan. No sabría decirte como evitarlo, porque a mi también me pasa, e intento no darles directamente (paso el mocho de refilon), pero al final el mocho, el trapo o la bayeta acaban siempre en el lugar donde no tienen que estar.