Suelo cerámico

El suelo de mi casa está formado por azulejos cerámicos y hasta hoy día, no me he atrevido a echar junto al fregasuelos un poco de lejía porque temo que pueda ocasionarle daños, eso no quiere decir que la vaya a utilizar diariamente, pero de vez en cuando me gustaría hacer uso de ella. Desearía saber si la lejía perjudica al suelo cerámico y si existe algún remedio casero o producto para que una vez que se haya fregado el suelo, éste brille.

1 respuesta

Respuesta
A la cerámica nada la daña. Le echas fregasuelos, que es mucho más agresivo que la lejía y como ves no pasa nada. Para que brille, le puedes pasar luego cera la gua, un cacito en un cubo de agua, y cuando seque, le pasas la mopa.