Humedad colchón

Como podría eliminar una mancha de humedad en un colcho viscoelástica.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a su consulta, me gustaría comentarle que lo mejor es que lo deje ventilar al máximo para quitar la humedad que contenga el colchón y después raspar las manchas de humedad con un cepillo.
En el caso de que las manchas no desaparecieran puede diluir un poco de amoniaco con agua y con un trapo frotar sobre éstas, pero no empape el trapo, simplemente que esté un poco humedecido y luego déjelo ventilar. No lo ponga al sol, ya que el amoniaco en contacto con el sol hace reacción y le saldrán manchas amarillas.