Malos olores

Vivo en un bloque donde en todos los cuartos de baño del bloque huelen los desagües y necesitaría un consejo para intentar combatir los malos olores que generalmente me vienen del desagüe del lavabo, gracias
Respuesta
En el lavabo, tienes que tener un sifón, eso evita que salgan los olores. En el plarot de ducha, bañera y bidet, lo único que puedes hacer es tener los tapones bien apretados mientras no los uses.
Los olores son por mal hechas las tuberías, carecen de sifones.