Granito en lavabo

Tengo el granito del baño de color azul marino y aunque lo limpio no me dura nada, con que me aconsejas que lo limpie para que este lim`pio y brillante durante más tiempo.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo en casa un granito mexicano que con darle con un poco de limpiacristales se queda de lujo, así que no se que tipo de granito será el tuyo pero prueba a limpiarlo bien como haces normalmente, después pásale medio limón por todos lados como si lo limpiaras otra vez, a conciencia, y supongo que eso le dará el toque que desearías...
También podrías darle de vez en cuando una pasadita con limpiadores para vitrocerámicas ya que dan un efecto de pulido y le puede ayudar bastante, e incluso después de limpiarlo y dejarlo secar podrías probar a darle con un poco de cera para resaltarle el brillo, pruébalo y ya me contarás el resultado, y por favor, no olvides responder y VALORAR mi respuesta.