Cómo limpiar grifo cromado mate

Hola
Tengo los grifos del lavabo en cromo mate, de la marca "TRES", y me gustaría conocer algún truco para que al limpiarlos no queden marcado el paso del trapo, y para minimizar las manchas de las gotas de agua del propio uso de los grifos.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lavalos con productos antical, o simplemente luego de lavarlos passales un trapo mojado en vinagre.
Muchas gracias por la respuesta. Es la mejor solución que he encontrado al problema, aunque depende del producto antical que se use. Gracias, experto!