Siniestro en un garaje comunitario

En mi bloque de viviendas, tenemos un garaje comunitario donde las plazas están juntas dos a dos, yo en la plaza que es de mi propiedad tenia aparcado un coche el cual no se movió durante 4 años, ya que carecía de seguro obligatorio, cual es mi sorpresa cuando hace unos días vuelvo a bajar al garaje y me encuentro con que mi coche esta abollardo y con marcas del coche que aparcaba al lado, si, y digo estaba porque por lo visto el vehículo que causo daños ya esta dado de baja y desguazado, ya que los vecinos que eran propietarios del vehículo han fallecido.
A día de hoy me pongo en contacto con sus familiares mas cercanos, una sobrina y una cuñada del difunto dueño del coche, y me dicen que tras haberlo consultado con sus "abogados" no ven que proceda hacerse cargo del siniestro ocasionado a mi coche, ya que su coche esta dado de baja en trafico y desguazado.
Mi pregunta es. ¿Hay alguna solución a este conflicto?
Si necesitas mas datos o información, te dejo aquí mi correo electrónico y mi numero de teléfono.
Teléfono: 629 881 707
mail: [email protected]
Espero que lleguemos a un acuerdo, y en caso de que se hagan cargo de la reparación gracias a tu asesoramiento, te gratificaré.
Atentamente: Ivan Diaz Lamelas.

1 respuesta

Respuesta

Pero esto no depende de la voluntad, si no de la posibilidad real que tienes con el caso.

Bajo mi entender, lo tienes muy complicado, todo está en que puedas demostrar que se haya producido lo que dices, es decir, tienes que presentar pruebas contundentes para que te paguen, un testigo presencial, que una prueba pericial diga claramente que las marcas, alturas y pintura del vehículo del vecino es la que tienes en tu coche, caso que ya no podrás demostrar porque el vehículo está desguazado, o que se responsabilice el familiar en nombre de los propietarios fallecidos.

En definitiva, no consigues una de esas cosas que te comento o lo tienes prácticamente imposible.

Lamento no poder darte mejores noticias, pero es lo único que se puede hacer.