¿Por qué el seguro me da largas? Tengo derecho a que me cubran lo dañado!

A mediados de marzo al vecino de arriba se le atasco una cañería y me inundo una habitación con aguas fecales, el agua salia de la taza del baño de ellos...

Me dañó una pared, colchón, ropa de cama y el suelo se abombó. Llamé a mi seguro y me dijeron que eso me lo tenían que cambiar por higiene que era de aguas fecales bla bla bla todo muy bonito. Total han pasado casi 3 meses y no me han arreglado nada. Me tuve que poner personalmente en contacto con el seguro de mi vecino, su respuesta es que me dan 1000 euros, con eso no me llega ni para hacer lo del suelo. No pido dinero solo que me dejen la habitación como estaba. Además mis seguro esta dejando pasar el tiempo ya estoy harta de llamar y desesperada. Creo que me están dando largas para ver si me canso. Estoy desesperada, ayuda por favor no entiendo porque sucede esto, solo pido lo que me pertenece.

1 Respuesta

Respuesta

Usted a quien le tiene que reclamar es al seguro del vecino, su seguro no tiene nada que ver, solo si tiene contratado el servicio jurídico que le podrá asesorar en como reclamar, si no esta de acuerdo con la indemnización que le ofrecen tiene que denunciarlos judicialmente, y como responsable subsidiario su vecino, puesto a que ha sido un altercado civil, por lo tanto si su vecino tiene seguro tendrá asegurada la responsabilidad civil por un mínimo de 150.000€ los llamados daños a terceros... póngase en contacto con la aseguradora de su vecino y dígales que si no le arreglan lo estropeado reclamara usted judicialmente...

Muchas gracias por su contestación.

Creo que no tengo servicio judicial en el seguro , al menos no lo pone en las coberturas. Entonces el siguiente paso es llamar al seguro de mi vecino y decirles que no quiero su indemnización que lo que quiero es que me lo arreglen y que sino denunciaré judicialmente?

Que pesadilla... de verdad no se puede imaginar hasta dónde llega mi desesperación después de 3 meses. Además, en mi seguro me dijeron que el que debe negociar con el seguro del vecino es el perito de mi seguro y este hombre esta desaparecido , llevo semanas intentando contactar con él y nada de nada.

Bueno esta semana llevaré a cabo su consejo, veremos que pasa.

¡Muchísimas gracias!

Le escribiré un email a" asesorí[email protected]" para contarle como va.

El mio es [email protected]