Inicio > Seguridad en el hogar > nabertom > Cerradura para puerta de entrada

Cerradura para puerta de entrada

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
15/01/2008
majufuse, usuario preguntando en Seguridad en el hogar
Usuario
Buenos dias, alguien podria ayudarme a encontrar herrajes para la puerta de entrada de mi edificio?(tiene portero automatico).Los busco de acero y lo que necesito es el bombin (creo quen se llama asi) para meter la llave de entrada que ha de ser plano porque la puerta ya lleva una barra para empujarla y por dentro un pomo redondo un poco de diseño, con eso quiero decir que no busco el basico. Llevo dias buscando por internet pero no encuentro nada. Agradeceria cualquier informacion. Gracias y saludos.
15/01/2008
majufuse, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola: Un bombin se vende en una ferreteria y si es industrial quizas haya mas cantidad de lo que buscas. ¿ Tu pregunta es como quitar el Bombin? si vas con la medida del largo de este y tu llave quizas te den el bombin.respecto al herraje de sugecion del abrepuertas lo conseguiras en taller de hierro o de aluminio. saludos
17/01/2008
Usuario
Lo que necesito son modelos de pomos en acero para la parte de atrás de la puerta, pero por delante no tiene que ir pomo, puesto que la misma puerta lleva una barra de madera que sirve para empujarla. Por la parte de delante solo necesito el bombin y una chapa de acero larga; lo que ocurre es que no encuentro en ningún sitio (por internet) y el carpintero que me la está arreglando sólo me da la opción del más básico y a mi no me gusta (dice que es lo único que se adapta a los agujeros que ya hay en la puerta), querría un pomo redondo en acero, necesito marcas de fabricantes que se dediquen a ello, sólo he encontrado la marca "tecosur". Sabrías mas?
Gracias de nuevo y saludos.
17/01/2008
majufuse, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
hola:
Quieres una cerradura de llave y pomo por la parte de dentro, si es asi esto se vende en las ferreterias tanto de barrio o industrial, tambien en grandes centros comerciales y por su puesto en industrias de la madera y metal, en la guias de las paginas amarillas por internet puedes acceder a ellas de cualquier provincia. suerte
17/01/2008
Usuario
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Enlaces patrocinados